Buscando el Norte: Galicia

Volver a lo simple. Respirar distinto. Recordar lo esencial.

Buscando el Norte es volver a la materia prima: alimento real, agua, aire limpio y silencio.
Elementos esenciales, vivos y sin filtros… que el cuerpo reconoce enseguida.

Será un retiro para bajar el ritmo, caminar suave, respirar distinto y dejar que lo esencial te ordene por dentro. Comida de estación, descanso profundo, movimiento consciente y presencia compartida. Un espacio donde no hace falta hacer más, sino sentir más.


Es un regalo para volver a casa con más claridad, más calma y más tú.

Próximas fechas:

18 al 21 de junio de 2026

Próximamente más información

Contacta conmigo
  • "El viaje ha sido maravilloso y completo. Me he sentido cómoda y me he adaptado al grupo quizá no aportando conocimientos por carecer de ellos (alimentación, energías…). Lo importante es que aún siendo un grupo heterogéneo la armonía ha sido excelente: grandes personas que confío poder seguir compartiendo experiencias y momentos con todas ellas 🙌. Tal vez el poder hacer una actividad tipo cena en otro lugar sería algo que podría plantearse y sería interesante. "

  • “Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de hacerlo en muchas ocasiones en pareja y con amigos, y ha sido la primera vez en la que he viajado con un grupo de personas lideradas por Marta Vazquez con la intención de conocer Kenia y mejorar mis hábitos de salud y bienestar personal. Desde el primer momento en que iniciamos el viaje, me sentí una más del grupo, y establecimos vínculos de amistad y complicidad durante el viaje. Vivir esta experiencia ofrece una oportunidad de crecer y aprender en el bienestar físico y emocional en buena compañía y por el buen hacer de Marta. Tiempos para el relax, el descanso, la conexión con el sol y la tierra, la alimentación .... en un entorno privilegiado como ha sido Kenia. Muchas gracias Marta y a todas las compañeras del viaje..“

  • “A parte del mágico destino y la increíble conexión con las personas con las que he compartido esta experiencia, quiero destacar la maravillosa organización del viaje de Marta, no podía haberlo soñado mejor y se nota el cariño con el que se ha realizado. Solo puedo dar las gracias por este regalo de la vida.”

  • “Para mí ha sido una experiencia global, holística, que me ha influido a nivel físico, mental, emocional, espiritual. Fantástica porque todo ha fluido con naturalidad, sin esfuerzo aparente (ya sé que hay un trabajo previo extraordinario) y, a partir de un grupo heterogéneo, se ha conseguido una dinámica positiva, de colaboración y de diversión. Encantada de haber podido disfrutarla!!!”

  • “Este viaje ha sido único, muy agradable y bien organizado . La comida muy buena y adecuada, momentos de tranquilidad en la piscina que te ayudaban a pasar el calor y a conectar con tus compañeras de grupo, los masajes fue muy buena idea para relajarte. El safari y las actividades por la ciudad con el tuc tuc bien coordinadas. El personal de la casa muy amable .Todo muy bien!!!!!”

  • “Ha sido una experiencia totalmente positiva en cuanto a conocerte fuera de tu entorno de seguridad habitual o " zona de confort". Conocer, hablar , escuchar y compartir con las demás la experiencia y emociones de la vida derrochando amor y comprensión. Además de ver y conocer otros paisajes, amaneceres y atardeceres, cultura, gastronomía y forma de vida en el entorno de seguridad y paz proporcionado por Marta y Diego . A la vez que también ha habido tiempo para divertirnos, reir, descansar y pasarlo muy bien. Muchas gracias por habernos cuidado y habernos hecho disfrutar en este entorno especial que es Kenia.”